ARQIRVING

QUIENES SOMOS

HISTORIA

Relieve arquitectos nace en 2014 por el CEO fundador Arquitecto Irving Ruelas. Su estudio se encuentra ubicado en la ciudad de Los Mochis Sinaloa. Con más de 400 proyectos realizados y decenas de obras construidas. Cuenta con un equipo de 5 Arquitectos que diseñan en colaboración directa con él en cada proyecto que se esté realizando, de esta manera se crea una unión de perspectivas en diseño y función para resolver las distintas necesidades de nuestros clientes de manera detallada y personalizada.

RELIEVE ARQUITECTOS

Es un estudio multidisciplinario de arquitectura dedicado a diseñar y construir proyectos que se adapten al estilo de vida de los usuarios generando en ellos una sensación agradable y funcional, aplicando elementos de diseño unicos en cada proyecto. Se diseña en referencia al orden y al equilibrio en la unión de materiales y formas tomando como regla el "menos es más".

Somos un grupo de jóvenes arquitectos apasionados en constante crecimiento con propuestas creativas y sustentables, con la firme convicción de globalizar nuestros servicios garantizando resultados de calidad y satisfacción a nuestros clientes.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Relieve Arquitectos. 2022 Todos los derechos reservados©